Un Halloween diferente en Granada!

Hola amigos!! Como están del otro lado?

Estuve un poco desaparecida ultimamente, pero son muchos los cambios y decisiones en estos momentos y además con mi canal de youtube también estoy a full y el tiempo se consume!

 

20181101-IMG_1458

Quería contarles el Halloween que tuve este año! Por suerte tuve la suerte, hace unos años, tuve la posibilidad de vivir esta fecha en la ciudad única para estar: Nueva York. Les juro que fue increíble, como estar en una película real y ahí entendí un poco el sentido de este festivo (sin contar que vi a Sarah Jessica Parker caminando con sus hijas disfrazadas pidiendo dulces).

Este año me toco estar en Granada, España y fue diferente. Estuvimos por las callecitas de la ciudad sacando fotos y filmando para el nuevo video que se viene en mi canal. Luego cuando el sol comenzó a bajar nos quedamos anonadados viendo por 12378 vez la puesta del sol, que miren que he visto muchas pero Naples (Florida, USA) y Granada (España) se llevan el primer y segundo puesto del ranking. Se los absolutamente recomiendo, esta época del año es la mejor para disfrutarla paseando por las callejuelas y mirar la puesta del sol. Ya con un poco de frío comenzamos a bajar (si, porque es ciudad de montaña para ver la puesta del sol hay que subir cuesta arriba) y tomamos unas copas de vino jugando al domino en un barecito que recomiendo mucho se llama “Damasqueros” y queda sobre la Cuesta del Realejo, tiene buen ambiente ofrece una buena variedad de juegos de mesa y libros que puedes leer ahí mismo (y si pedis una tapa vegana algo se ingenian y te ponen).

Un buen dia con un final super #cozy para una tarde soleada de otoño con una noche fría de invierno.

20181101-IMG_1472

El 31 de Octubre a la noche fuimos al cine a ver la película “Bohemian Rhapsody” sobre #Queen interpretada por #RamiMalek. Puestos hasta la cabeza de sal porque nos comimos un balde entero de palomitas saladas (Por que saladas? Por queeeee?). 

Pero en fin, la película estuvo muy buena, por momentos se te pone la piel de gallina y te dan ganas de teletransportarte a ese momento de la historia de la música. Es inevitable no ponerte a pensar en que hubiese sido de nuestra #actualidad #musical si Freddie Mercury aún estaría vivo! Sin duda ya hubiese visto a Queen en uno de sus increíbles recitales.

IMG_7407
Atraco de palomitas saladas

Obviamente, como toda maquilladora profesional que soy, me he maquillado para halloween y he hecho un video de los pasos del makeup que lo he dejado en mi Instagram (click y los lleva directo a verlo). 

Este ultimo tiempo estamos viendo a Granada con otros ojos, y disfrutando un poco más de sus encantos. Todo lo que no pudimos hacer en los últimos dos años que estuvimos aquí por pasárnosla trabajando. Y al final me quedo pensando, ¿De que sirve trabajar tanto si no te queda tiempo para disfrutar? ¿Right? Un balance perfecto entre trabajar y disfrutar.

Ustedes que hicieron en #Halloween este año? 

Gracias por estar del otro lado!!! Se vienen cositas lindas por aquí!!!! Estén atentos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s