Abrigos que son tendencia para este otoño/Invierno 2018-2019

Nuevamente les digo bienvenidos a mi blog y espero que encuentren lo que andan buscando! Porque como todos (y me incluyo) siempre estamos en la búsqueda de algo que nos inspire, nos motive y nos haga vibrar fuerte.

Hola a todos del otro lado!! Cómo están?

Con este clima tan cambiante y los destellos de frío a mi favor, hoy les comparto una nota sobre #abrigos, todo lo que se llevará en esta temporada otoño/invierno 2019.
  • “Searling Details Jackets”/ Chaquetas aviador con borreguito
Que sería de un buena temporada #FallWinter sino estuvieran ellas de nuestro lado una y otra vez para abrigarnos cuando tenemos frío y darnos ese toque #chic #trendy cuando queremos destacar. En una gama de tonalidades beige, marrón y por supuesto finalizando en el negro, esta chaqueta estilo aviador con borrego será un #must en tu armario.
La hemos visto en diferentes pasarelas del Fashion Week A/W 18-19 como por ejemplo Louis Vuitton, Dior, Chloe.
Screen Shot 2018-09-28 at 14.13.28

Y ahora la podemos encontrar a un valor accesible en sitios web como por ejemplo:

Screen Shot 2018-09-28 at 14.13.38
  • Blazers/ Americanas
Larga vida a los blazers!!
En este apartado me voy a explayar un poquito más porque realmente la gama es tan amplia que lo amerita.
En el pasado #NYFW SS19 hemos visto un street style lleno de las #tendencias de este Otoño. Los días han sido muy lluviosos y fríos por lo que varios abrigos salieron a la luz. Quiero destacar la presencia del “Boyfriend Blazer” o “Over Size Blazer” ya que se ha ganado una fotografía en cada lugarcito de la ciudad.
Al verlo lo primero que se me vino a la cabeza fue Vetements o Marc Jacobs, right? Es que en el desfile de la colección AW2018 han presentado unos over sizes flipantes que mucho tiene que ver con esto que se ve hoy. Así que ya saben, un buen boyfriend blazer que lo pueden combinar con una falda y unas botas cowboy (otra tendencia de la que ya hablaremos), con unos pantalones oversize, con los famosos bikers, o con un vestido largo estampado que destaque con un blazer natural.
Si sos como yo que te gusta ir arremangada siempre o casi siempre, si sos de esas (de nuevo, como yo) que usa una camisa y necesita hacerle un doblez a la mitad del brazo, esto te va a gustar. No es novedad, pero es otra forma de llevar una americana y hasta algunas ya vienen con ese efecto dobladillo para acortar la manga.
Screen Shot 2018-09-28 at 14.15.59
Otro #tip #trend de como llevar un blazer esta temporada y que de paso, me encanta, es con un cinturón marcando un poco la silueta que si lo complementas con unos buenos denim, nada puede salir mal!
Screen Shot 2018-09-28 at 14.21.41
Y el estampado estrella que sigue reluciendo en cada tapado, blazer, pantalón y que seguirá vivo por varias temporadas más pero que OJO! no nos hace ningún daño es el “Gray Plaid” algo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido o tenemos.
Screen Shot 2018-09-28 at 14.21.48
  • Patent leather or Latex/ Chubasquero Glossy
Ya nos lo predecía Miu Miu o Fendi en el Fashion Week Fall/Winter 18-19 de New York City que este acabado Glossy simil latex, o latex en algunos casos, se vería cada día de lluvia (o no) en la ciudad. Y de la mano de esta tendencia confirmamos la influencia de los años ’80 para este Otoño-Invierno. Muchas firmas de fast fashion han sacado su versión de este chubasquero o tapado que bien puede combinarse con unos denim bien puestos o de ser largo, con un vestido acabando en unas botas infaltables.
Screen Shot 2018-09-28 at 14.23.32
Firmas como “Easy Wear” de El Corte Ingles o H&M ya tienen sus similares.
Screen Shot 2018-09-28 at 14.23.39
  • Chaquetas de Jean/Denim
Claras u oscuras, largas o cortas, con borrego o sin borrego, con cinturón o sin cinturón, con botones o cremallera ellas seguirán siendo eternamente (espero) un must have en cualquier época del año, obviamente en otoño invierno más!
Esta temporada me llamo la atención las combinaciones de tejidos y colores en las chaquetas denim, pero es clara la presencia de estampados haciendo referencia a la conexión con la tierra y sus diferentes colores y texturas.
Y otro #tip a tener en cuenta para esta temporada, no podemos dejar de lado las “capas sobre capas” que aunque cuando lo vimos en forma de exageración en la pasarela de Vetements nos impactó, es una realidad y si lo sabes llevar con estilo y presencia, no me disgusta para nada!!!
Screen Shot 2018-09-28 at 14.25.06
  • Shearling Coat/Abrigo de Lana (Artificial o no)-Borrego

Screen Shot 2018-09-28 at 14.25.36

Levis, Mango y H&M ya tienen su versión de lana artificial accesible para todos los bolsillos y carteras.

Screen Shot 2018-09-28 at 14.26.10.png

La chaqueta de cuero o simil cuero/polipiel sigue estando vigente esta temporada, por lo que si la has guardado en tu placard del año pasado, este año ya estas ON!

Estén atentos porque seguiré subiendo tendencias de esta temporada invernal! 

Quien quiere leer sobre zapatos y botas? Que digan Yoooo!!!!

Los leo si tienen opiniones o comentarios! Gracias por estar del otro lado.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s