También existen días malos

Buenas a todos! Como están?
Se que paso una semana sin que suba nada, pero entre el trabajo y encima que estuve con gastroenteritis no tenia energías de nada, pero HEY! Aquí estoy.
Screen Shot 2018-09-28 at 13.51.07
Se preguntarán porque el titulo de esta entrada, y estoy aquí para contestarles.
Hoy no me siento bien. Si, no me siento bien. Pero quería compartirlo con ustedes, porque compartiendo lo que a uno le pasa también es una forma de hacerlo real y trascenderlo.
Más allá de que este con gastroenteritis, mi malestar es más emocional que físico y como muchos ya sabemos, van de la mano.
Me encuentro en esos días donde me pregunto ¿Y ahora que?. Hubieron muchos cambios en mi vida recientemente, viajes, cambios de trabajo, el blog, proyectos de mudanzas y más.
En este momento estoy en una transición, o así me siento, he vuelto de #NuevaYork, la ciudad donde me siento más completa que en ningún otro sitio, y si, aunque ya se que los lugares no son la cuestión sino uno mismo, es inevitable. Esa ciudad es todo lo que está bien para mi. Bueno retomo, he vuelto de NYC y estoy trabajando en algo temporal hasta que nos vayamos a #Barcelona/#Andorra a partir de Noviembre. Y es cuando miles de cosas se me vienen a la cabeza.
Buscar empleo nunca es fácil, o si, pero encontrar algo de lo que realmente te enamore y día a día te despiertes con ganas de hacerlo, no lo es. Es por esto que me atormento. Vivo pensando en el trabajo ideal, en como van a salir las cosas, en si encontrare algo o trabajare eternamente en sitios donde no desempeñe mi rol, y la verdad es un agobio total! Es por eso que hoy mi cabeza explotó de pensamientos que se convirtieron en llantos para el alma porque vivo pensando en un futuro incierto que nunca voy a poder resolver, obvio por algo es FUTURO.
Estudie muchas cosas en mi corta vida y quizás estoy con ansiedad de poder seguir aplicándolo y trabajando de eso. Pienso en que los años siguen pasando y cuando la gente de pregunta ¿que sos o que haces? Nunca la respuesta es lo que nosotros queremos que sea. Eso me agobia, pero se que también este mundo en el que vivimos nos acostumbró a tantos estereotipos y etiquetas que uno se presiona más de la cuenta y deja de contar sus bendiciones y toda la carrera que hizo, sino todo lo que nos falta. (Estoy reflexionando con ustedes, si).
Screen Shot 2018-09-28 at 13.51.14
Pero lo bueno es que me di cuenta de algo y aquí va mi conclusión difícil de aplicar a diario pero si para tenerlo en un posit en la frente que por lo menos nos lo recuerde.
Hay que intentar dejar ir y soltarnos de esta locura de querer saber el futuro y comenzar a experimentar más algo que tanto miedo da: “la incertidumbre”. Se que no es fácil, para mi tampoco lo es, pero es algo que puede ayudarnos a aquietar la mente en estos remolinos que nos trae la vida. Porque cuando se trata de comenzar a dibujar tu futuro, la mente es el primero en anotarse al plan y luego los sentimientos, pero no nos lleva a ningún lado, solo a vivir con ansiedad. Hay que confiar un poco más en los caminos y señales que el universo nos da. Creo que el tiene toda las herramientas y nos la pondrá en el camino a medida que vayamos confiando en él y nos desapeguemos un poco de todos los estereotipos y situaciones que creemos tienen que ser de cierta manera.
Así que eso, no se pongan mal si tienen malos días, al contrario, siéntanlos y trasciéndanlos, no se queden con las cosas guardadas, se los dice la caja de pandora de sentimientos. Y no piensen ni crean todo lo que las redes muestran, no todos tienen esa vida perfecta que reflejan, es solo lo que quieren que veamos, todos tenemos días malos y situaciones de tristeza.
Un saludo a todos,
Nos vemos por aquí en breve!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s