5 atracciones que no te podes perder en Coney Island

Hola a todos!!!! Como están?? Yo estupendamente en el día de mi cumpleaños contándoles sobre un pedacito de mi lugar en el mundo.
En el extremo sur de Brooklyn se encuentra “Coney Island” una península diferente pero con encanto. De una punta a la otra podes recorrer Manhattan Beach, Brighton Beach y Coney Island Beach.
No solo es playa, también es diversión, encanto y gastronomía. Si bien no es Universal Studios (no se esperen eso) es un parque de diversiones diferente, con mucha historia y años. Para llegar desde Manhatthan puedes tomarte el subte D,F (Línea Naranja) o N,Q (Linea Amarilla). Desde Time Square 42. st. sale el N y Q. y desde 34. st. sale el D y F.
IMG_0025
  1. LUNA PARK
Uno de los dos parques de diversiones que ofrece Coney Island, donde podrás encontrar el “Thunderbolt” entre otros, una montaña rusa que te dejara el estomago en las manos y “The Cyclone” una montaña rusa de madera abierta en 1927 que esta que flipas!!
IMG_0036
2. CAMINAR POR EL BOARDWALK
 
De punta a punta de la península tienes el Boardwalk para caminar. Una extensa costanera de madera que de un lado se encuentra la playa y del otro los parques de diversiones, aquarium, etc. Ideal para cuando te cansas del sol y la arena y decides estirar un poquito las piernas caminando por estos tablones.
IMG_0026
3. LOS JUEGOS COMO PELICULAS
 
Una vez que estas ahí, para entrar donde los parques, no necesitas pagar. Solo cuando quieras subirte a algún juego. Por eso, puedes ingresar y pasarlo pipa con los miles de juegos típicos, donde el que gana se lleva un peluche de diferentes tamaños. Una experiencia que hay que hacer!
241814_750x480_crop_5749ed4e88bf8
4. COMER UN HOT DOG EN NATHAN’S
 
Aunque no como carne y menos hot dogs o perritos calientes o panchos o como lo llamen desde donde me lean, Nathan’s es un lugar, casi diría, pre-historico. En el año 1916, hace ya mas de 100 años, abría este stand de hot dogs en Coney Island. Si bien hoy, encuentras en otros sitios de Estados Unidos una sucursal, esta es la original, y ya no solo venden perritos calientes, también incorporaron Sea Food, comida de mar.
mermaid-parade
5. MERMAID PARADE
 
Desde 1983, este desfile icónico tiene por objetivo defender el honor de la cultura popular estadounidense a través de exhibiciones y actuaciones innovadoras. Este año (2018) se llevará a cabo el Sábado 16 de Julio. El recorrido que hace es el siguiente: comienza en Surf Av. y W 21st Street, continua todo su recorrido por Surf Av. y el Boardwalk hasta su fin en Steeplechase Plaza. Recomendable para conseguir un buen spot, llegar al rededor de las 11 am. suele comenzar a las 13:00. Este desfile no es el Fashion Week ni el Carnaval de Gualeguaychú, es más bien un tanto más bizarro pero no menos divertido.
 
Así que ya saben si van a Nueva York en primavera o verano, vayan a conocer este lugar tan diferente e histórico, que puede que no les guste, o si, pero es un sitio para decir que estuviste ahí!
IMG_0025

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s