Tips para ver la gala del MET

Si estas en Nueva York para esta fecha, esta nota te interesará para poder estar más cerca de lo que pasa este día cerca del MET.

DcoZnlkW4AEB-TU

Hola a todos desde donde me estén leyendo!
 
El 7/05/2018, como todos los primeros Lunes del mes de Mayo, se llevo a cabo el MET GALA. Los oscars de la moda, la noche mas importante del mundillo, y como no podría ser de otra forma, fue en el MET (The Metropolitan Museum of Art) en Nueva York.
En esta ocasión me toca contarlo habiendo estado presente. Llámenlo casualidad, llámenlo suerte, pero como quiera que sea ahí estuve.
Screen Shot 2018-09-26 at 21.58.44
Es difícil acercarse hasta el MET en este día. Las calles están totalmente cortadas varias cuadras antes. Sino eres alguien de prensa, PR, alguna empresa invitada, no está fácil. Si logras estar en algún café o lugar dentro de estas calles antes de que corten, estas dentro.
Sino, solo te queda esperar en alguna de las esquinas rodeada de multitud con cámaras y móviles, viendo un desfile de camionetas, limusinas y vans gigantes con vidrios totalmente polarizados que sino bajas el vidrio para saludar no te enteras de nada.
Screen Shot 2018-09-26 at 22.00.05.png
Si no siempre te queda la opción de los hoteles, que creo yo, es la mejor. Este año la mayoría han estado divididos entre “The Mark Hotel” (25 E 77th St, New York, NY 10075) ubicado a unas pocas cuadras del MET y “The Carlyle Hotel” (35 E 76th St, New York, NY 10021). En estos sitios, es mas accesible poder ver a las celebrities antes de llegar a la gala, y podrás capturar buenas imágenes de los looks de cada uno. Además como además de tí, hay miles de fotógrafos profesionales de medios esperándolos, muchos se detienen al salir para que les puedan sacar buenas fotografías. Eso si, te recomiendo que llegues temprano porque se va llenando de gente al rededor de las vallas y luego no tendrás sitio.
Para mí, un día muy emocionante, para ser la mi primera vez, estaba llena de expectativas y juro que fue mejor de lo que esperaba poder hacer y ver.
 
Si alguna vez estuvieron en la Gala del MET dentro como fuera, contarme sus experiencias!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s