Paseo por Park Slope/Prospect Heights NYC

IMG_5438

 

Una vez que ya estuviste varias veces en Nueva York, te comienzan a dar ganas de recorrer un poco más allá. Que no se confunda, NYC no es solo Manhattan, también es Brooklyn, es el Bronx, es Queens y es Staten Island.
1444223937
Desde el primer día que vine aquí, viví en el barrio del Bronx, la zona que más pegada está a Manhattan. Como tuve mucho tiempo en la ciudad, he podido recorrer mucho.
Brooklyn en particular, tiene algo que lo hace especial. Por sobre todo, su historia, pero también su arte, las calles que te hacen rememorar las películas que ves en la tv., los outfits de las personas, el street art en los murales, todo tiene ese toque diferente.
Decidí perderme en Brooklyn, perderse es la mejor parte del recorrido, la mejor forma de dejarte sorprender por los sitios y entregarte a la incertidumbre. Esta vez me toco los barrios de Park Slope/Prospect Heights. Tan pegados y parecidos que es difícil marcar la diferencia.
Que trenes te llevan?
Desde Manhattan te puedes tomar el 2,3 train (color Rojo) que te dejan en Grand Army Plaza (la punta de Prospect Park) y de ahí puedes aprovechar a recorrer el parque que tiene sitios imperdibles. Las líneas F (color Naranja) hasta 7th Av o la R (color Amarillo) hasta Union Street también te acercan hasta la zona.

Son todas callecitas con casas residenciales de familias, las típicas casas con entradas de escaleras y ladrillos por fuera. Te recomiendo que camines por a 7th Ave. dirección Este, donde podrás ver muchos bares, tiendas donde comer, algunas tiendas donde encontrarás cosas orgánicas, sitios donde comprar libros, etc. En mi caso, al ser vegana, presto mucha atencion a los sitios veganos para comer, y encontré algunos como “La Vellutata” (172 5th Ave STE 2).

IMG_5441

Traten de salir de Manhattan a sitios diferentes. Se que la Gran Manzana es alucinante, pero hay lugares que también lo son. O aun así, si necesitas un respiro de tantos rascacielos mirándote la cabeza, Brooklyn es una buena escapatoria de eso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s