Hoy me siento mejor!

Hola a todos!! Como están?

Hoy me desperté con las ganas de contarles un pedacito de mi vida y reflexiones, quizás alguien se sienta un poquito identificado o quizás no, pero espero poder ser la compañía de alguien que este pasando por estas situaciones, aunque sea a través de este medio.

IMG_9864-2

A veces la gente me pregunta ¿Por que Nueva York? Y eso me lleva a pensar a mi misma, ¿Porque?.
Es difícil de explicar en un texto, pero aquí estoy intentándolo.
Hace unos 4, casi 5, años atrás tuve una etapa en mi vida rara, me hicieron estudios del cuerpo entero porque no me sentía bien, me desmayaba, no podía estar parada. Me sentía perdida, me mareaba, me hicieron estudios enteros de la cabeza, del cerebro y a todo eso sumarle que fue un momento donde me quebré el coxis en la montaña y debía hacer reposo absoluto. No tenía hambre, entonces no comía, para los médicos era anorexica, pero era cuestión de ponerle nombres nomás, porque simplemente lo que ellos mismos me daban me sacaba el apetito. Luego de arduos meses, los médicos decidieron llamarlo “depresión” por lo cual me medicaron con pastillas antidepresivas, más serotonina, más litio, más valium y así perdí meses de mi vida porque no los recuerdo. Todos a mi alrededor estuvieron ayudándome siempre, hasta que un día, tire todas las pastillas y decidí no tomarlas más.
Fue un camino difícil, porque estaba tan aferrada a la creencia de que todo ese coctel de pastillas me hacía bien, que luego me sentía inestable, pero no lo estaba, solo me estaba desintoxicando.
Un día fuí a Mendoza con mi mamá a una charla de Enric Corbera quien trabaja las enfermedades y los síntomas bio-neuroemocionalemnte. Lo recuerdo como si fuese hoy, porque ese día volví a nacer, me reencontre conmigo misma y entendí el para qué de lo que me estaba pasando. Se estarán preguntando a donde voy con todo esto, si la pregunta era por Nueva York, ahora entra esa parte.
Ese mismo mismo año, en Diciembre, decidí viajar a New York un lugar que siempre me llamo la atención, no conocía a nadie, me iba sola a hacer un curso de perfeccionamiento en maquillaje, me asustaba un poco la idea pero me gustaba al mismo tiempo, sola en NYC. Whaaaat?
IMG_0368
Fue solo llegar y sentir como que pertenecía a este lugar. No les voy a contar todo porque sería eterno, pero solo les puedo decir que Nueva York me trajo todo lo que perdí en esa época complicada de mi vida. Me revivió, volví a sentir emociones hermosas, tuve una experiencia única, donde aprendí, crecí, conocí gente de distintos países, encontré familia y así sigue siendo hoy día. Cada vez que vengo es la misma sensación. Una ciudad tan inmensa, rodeada de lo mejor y lo peor. Un yin y yang tan perfecto del que me siento parte.
Un consejo desde mi vivencia, no huyan de las situaciones, acéptenlas, amiguense y trasciéndanlas de lo contrario te acompañaran a todos lados. Viajen para desintoxicarse, para ser y crecer. Consejo dos: nunca tomen pastillas antidepresivas: no curan y son adictivas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s