I’m in NEW YORK

Hola a todos!
Aquí les escribo desde la Gran Manzana.
Hace una semana que llegué pero parece haber pasado un mes o más. Si hay algo que es real de lo que se dice de esta ciudad es que va siempre un paso por delante de uno. Aun así, uno se adapta al ritmo. Lo que dicen que sino vas a su ritmo te aplasta, bueno en parte puede ser, pero no es 100% así. Hay ritmo para todo, hay personas que no paran, pero es que en ninguna ciudad frenarían su ritmo. Y hay personas que dedican sus pequeños tiempos libres o breaks en sentarse en un parque y leer un libro, comer algo mientras toman un café, o simplemente caminar. Es solo depende de como te quieras tomar tus días, pero eso es aquí y en cualquier sitio en el mundo.
298BB75C-CE43-4564-B21A-6E1237C19FF8
Es mi cuarta vez en la ciudad y no dejo de sorprenderme cada vez que estoy aquí. Siempre hay algún sitio nuevo por conocer, por ver. Siempre quiero llegar y nunca me quiero ir.
Les ha pasado eso con algún lugar en el que estuvieron sea de vacaciones o viviendo?
Experimente New York en todos sus aspectos, tanto de turista como viviendo aquí. Me he quedado tantas veces observando la gente, su forma de ser, su forma de vestir, siempre tan diferente y con tanta variedad. Es una ciudad tan cosmopolita que puedes encontrar y ver lo que quieras.
IMG_5150
Estoy aquí haciendo un internship en una empresa de moda llamada Maison de Mode. Haré una nota exclusivamente para contar todo sobre como lo conseguí, como hacer un intern en otro país, tips y consejos de Nueva York. Alguna vez estuvieron aquí? Que les pareció?
Mi lugar en el mundo —> NYC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s