PRADA-Milan Fashion Week SS18

Hola a todos! Como están?
Hoy me siento inspirada luego de ver todos grandes desfiles que se presentaron en la edición del Milan Fashion Week, otra de las grandes capitales de moda.
Muchos de los que estamos en este mundo tan loco y acelerado como es la moda, nos hacemos la pregunta de ¿Hacia donde va? ¿Que pasara con todo este movimiento que no frena su ritmo y que se encuentra en constaste cambio?
La respuesta es un poco incierta, pero lo que sí puedo asegurarles es que me siento un poco sobresaltada y energética de estar viviendo en este momento. Cada pasarela, cada año es un mundo distinto.

Me asombro una vez mas, al ver a los creativos transmitiendo pensamientos, cambios y creencias en su máxima expresión. Prada en esta oportunidad hizo una representación de una mujer tan femenina como fuerte, hay tantas situaciones allí afuera que aun nos ponen en un posición vulnerable.

Un momento de la historia donde apostamos por la libertad, sea de expresión, de vestimenta, de ser quien uno es sin ocultarse, de traspasos y rebeldías. Miuccia Prada, una autentica rebelde con su afán por reinventar la femineidad del nuevo mileño, nos enseño a una mujer un tanto punk-heavy-rockera, imponiéndose en una sociedad donde hoy todo vale. Cada vez más, se nota la inspiración en un pasado remontado en un presente distinto. Mrs. Prada dijo una vez: La curiosidad acerca del mundo, la sociedad y la cultura están en el corazón de la creatividad y la modernidad de nuestra firma”.
Los años ’80s se asomaron en cada desfile, desde los cortes en los diseños, los apliques y accesorios, los peinados y make up (Gucci) incluso la música.
No puedo decirles a donde vamos, ni a donde se dirige todo este frenesí en el que vivimos y por el que luchamos día a día, pero de algo estoy segura y es que grandes propuestas y actos de expresión nos estarán esperando para hacernos reventar la cabeza una vez mas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s